Juegos de PC y Play por Nico

sábado, octubre 21, 2006

Fatalities del juego Mortal Kombat Armageddon (PS2)

Las fatalities con nombre funcionan con todos menos moloch,goro,kintaro,onaga y blaze


Fatality


adelante + adelante + O

Deadly fatality

atras + adelante + ▲
adelante + adelante + O


Killer fatality

atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelan
te + adelante + O

Bloody Fatality

atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + O

Mortal Fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + O

Brutal Fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + O


Evil fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
abajo + atras + ◘

adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘

adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + O

Vicius fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
atras + atras + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante +▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + O

Savage Fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲

adelante + adelante + ◘
atras + atras + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante +▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + O

Extreme Fatality

atras + adelante + ▲
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante +▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + O

Ultimate fatality


atras + adelante + ▲

atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘

adelante + adelante + ◘
atras + atras + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante +▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + O

Ultimate Fatality
con espada solo funciona con (sub-zero,scorpion,li mei,dairou,kenshi,fujin,sareena,shang tsung,ashrah,Cyrax

atras + adelante + ▲
arriba + abajo + arriba + ◘
atras + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ▲
adelante + adelante + ◘

adelante + adelante + ◘
abajo + atras + ◘
adelante + adelante +▲
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + ◘
adelante + adelante + O

Fatalities para terminar

adelante + adelante + O esplotarle la cabeza

abajo + abajo + O arrancarle la cabeza con una traquea

arriba + arriba + O arrancarle la cabeza

atras + atras + O romper cuelo(para realizar este movimiento debes hacer otro movimiento antes)

atras + adelante + O arrancarle el torso

Las fatalities con espada funcionan con:

Dairou
Kenshi
Li Mei
Scorpion
Sub-Zero
Fujin
Sareena
Shang Tsung
Ashrah
Cyrax

Con Espada Corta:
Kano
Kira
Mavado
Mileena

Con Hacha:
Jarek

Todas las fatalities del MKArmageddon,
Por:nicogamer 12/13/06 A LAS 06:24
Estos son los movimientos para hacer las fatatlities, si sabes como es el nuevo sistema de Fatalities vas a dominarlos facilmente, y si no lo conoces, echale una mirada al informe de esta página
• MOVIMIENTOS QUE INICIAN LA FATALITIE

Rodilla a la cabeza.............................Adelante,adelante, cuadro
Palmada en la cara............................adelante, abajo, cuadro
Perforar vísceras...............................Arriba, arriba, cuadro
Patada de vuelta................................atras, atras, Cuadro
Patada de Ingle.................................abajo, abajo, Cuadro
Arrancar corazón..............................adelante, adelante, triangulo
Arrancar cerebro..............................atras, atras, triangulo
Arrancar costillas.............................abajo, abajo, triangulo
Arrancar muslo................................adelante, atas, triangulo
Arrancar brazo (1)............................arriba, arriba, triangulo
Arrancar brazos (ambos)....................atras, adelante, triangulo
Romper brazo.................................abajo,abajo,X
• movimientos que terminan la fatalities:
Terminar arrancando cabeza..................arriba, arriba, circulo
Terminar rompiendo cuello....................atras, atras, circulo
Terminar arrancando espina dorsal…...abajo, abajo, circulo
Terminar aplastando la cabeza...............adelante, adelante, circulo
Terminar arrancando el torso.................adelante, atras, circulo
• cuando se esta agarrando el brazo de un enemigo:
Golpearlo con su propio brazo...............arriba, arriba, X
Terminar decapitándolo con su brazo….adelante, adelante, X
• cuando se están agarrando los brazos de un enemigo:
descapitarlo con sus propios 2 brazos...atras, atras, X
Abajo Rodillas con dos Manos.........adelante,adelante,X
• oponente que le han dado la vuelta
tirarlo cara abajo....................abajo, atras, cuadrado
Darle otra vuelta....................abajo, adelante,cuadro
Chasquido trasero....................abajo, adelante, triangulo
Rodilla a la espalda.................abajo, atras, triangulo
Romperle el brazo....................abajo,abajo,cuadrado
Arrancarle el cerebro................Abajo, abajo,triangulo
Romperle el cuello...................atras, atras, cuadrado
• oponente de rodilla
Romperle el cuello....................arriba, arriba, triangulo
Golpe derecho........................adelante, adelante,cuadro
Golpe izquierdo......................arriba, arriba,cuadrado
Patada en la cara....................abajo,abajo,◘
terminar ronpiendo el cuello........arriba, arriba, triangulo

Terminar decapitando.................abajo, arriba, abajo, X
• con espada ( Scorpions-Sub Zero)
Sacar la espada..............arriba, abajo, arriba,◘
Cortalrle el brazo izquierdo................adelante,adelante,▲
Cortarle el brazo derecho....................adelante,adelante,◘
Incrustarle la espada en el pecho....................atras,atras,◘
Incrustarle la espada en las tripas..abajo,arriba,abajo,Círculo.
Descapitar...................adelante,adelante,O Para hacer este movimiento deves cortarle los dos brazos y hay tocar adelante,adelante,O
Clavarle la espada en el culo y sacarle el cerebro........adelante,adelante,O. Para hacer este movimiento deves darlo vuelta con el movimiento abajo,adelante,◘ y haber sacado la espada antes si no no funciona y cuando hayassacado la espada y despues darlo vuelta toca adelante,adelante,O


para cortarle el brazo con la espada el movimiento no es arriba, abajo, arriba, ▲ es asi cuando sacas la espada con el movimiento arriba, abajo, arriba, ◘ para cortarle el brazo izquierdo es adelante + adelante + ▲ y el derecho es adelante + adelante + ◘

44 Comments:

Anonymous federico said...

hola queria saber si me podias decir combos de raiden, sektor, sub zero y kabal si sabes todos mejor bueno gracias por lo de las fatalities. los combos postealos ahi y yo entro chau

7:11 a. m.  
Anonymous fe-d said...

hola me gustatía saber de donde sakaste las fatalities y si sabes algun combo de cirax chau
:-):-):-):-)

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria que postees las fatalitys de kintaro goro onaga
blaze shao kahn y moloch chau

5:33 a. m.  
Anonymous lucas sosa said...

anonimo: sos un forro hijo de puta qe saco los trucos de google, pajero del orto, pusite copiar y pegar. gracias por las fatalitis, un beso y una chupada de pija
luki

9:13 a. m.  
Blogger Alejandro Bocchicchio said...

che como haces para poner trucos en el fotolog porque llo quiero hacer lo mismo pero del gta san andreas.

Ademas yo puse en gogle fatalities para el moertal kombat armageddon y me aparecio esta pagina porque ami no me aparese

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es para todos los combo no tienen solo en el ultmate mortal kombat 3 el armageddon no tiene es una mentira los combos se miran en el menu lista de movimientos

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con cualquier personaje estando a la izquierda detu enemigo(para los bobos a su izquierda) y cuando en la pantalla aparezca FINISHED para hacer fatalitis precionar:
ariba, izquierda, abajo, derecha.
Se te recuperara el tiempo

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con cualquier personaje estando a la izquierda detu enemigo(para los bobos a su izquierda) y cuando en la pantalla aparezca FINISHED para hacer fatalitis precionar:
ariba, izquierda, abajo, derecha.
Se te recuperara el tiempo

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para los bobos q buscan combos y trucos les informo q hay una mierda q se salla internet y google.
Si no saven buscar son unos tremendos BOLUDOS

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PARA DESBLOQUEAR A MEAT TIENEN Q TIENEN QUE LLENAR LA PRIMERA FILA DE RELIQUIAS DE KONQUISTA PARA DESBLOQUEAR A EL HERMANO DE TAVEN(DRAGON) TIENEN Q LLENAR LA TERCERA FILA DE RELIQUIAS.
para desbloquear a BLAZE TENES Q LLENAR LA ANTEULTIMA FILA DE RELIQUIAS
PARA DESBLOQUEAR A TAVEN TENES QUE TERMINAR EL JUEGO KONQUISTA.
SI PUEDEN LLENEN LA ULTIMA FILA DE RELIKEAS Y DESBLOQUEARAS ALGO(PASEN EL JUEGO HASTA Q OBTENGAN TODAS TODAS LAS RELIQUEAS)ES UNA CRIPTA YO RECOMIENDO DESBLOQUEARLA
BUSQUEN EN RINCONES HAY RELIQUIAS INVISIBLES ESPERO Q ESTO LES SIRBA DE ALGO SI NO LES SIRVE ME CHUPA BIEN UN GUE...

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor me podeis decir que se consige si tienes todas las insignias por que si es algo bueno el que va a pelear soy yo para consegirlo y no los luchadores por que me falta la ultima insignia de la ultima fila y la estoy buscando asta el fin del mundo y lo demas esta todo desbloqueado videos imagenes trajes ... un personaje creado como goku y siento como si me faltara algo importante del juego que me tiene enviciao ... a por cierto se puede crear a mas personajes por que pienso ¿tantos objetos para al final crear un personaje? imposiple ... espero que me contesteis gracias

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor me podeis decir que consigo si tengo todas las insignias ... a como se pude crear a mas de un personaje espero que me contesteis gracias

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor me la chupais un rato por que es que el hijo puta de BLAZE tiene la lengua muy caliente
el maricon de SUB-CERO la tiene elada el wajandron de BARAKA tiene los dientes afilados y largos y me pincha el cerdo de MEAT me da asco por que la tiene sangrienta y no quiero que se me manche de sangre la polla y el chinito maricon de LYU KAN tanbien que por que joder no lo ves que es un puto zondi el puton de NOOB tiene pinta de duro pero me la chupa como un mono el capullo de SMOKE es el humo de un porro asi que no puede chuparmela el roborcito de CYTRAX me la chupa dando calanbrazos y SEKTOR pues igual el chulo de JAX tiene brazos y manos de hierro me la toca esta tan fria que me la deja chuchuria el GORO y KINTARO tienen tantos brazos que no sabe ni por donde agararmela MOLOCH es tan feo que no me concentro el OMAGA es tan alto que no puede chuparmela el puto indio mallchupichu de NIGHTWOLF nunca a chupado una polla el mamonazo de MOTARO echa babas y me da repelus el CHAMALEON se quita la ropa y como es inbisible pues cuado le boy a odligar a que me la chupe se escapa desnudo el REPTILE tiene istinto reptil y en vez de chuparmela me la muerde el SCORPION el muy mamonazo me la agara con las cuerdas y me duele la polla el puto ninja KENSHI es ciego y una vez en vez de chuparme la polla se dio un colpe en la cabeza el drahmin cuando me la ba a chupar parece que me la esta chupando un monto de moscas el boracho de BO RAI CHO cuando me chupa la polla me bomita en la polla el ESMAC ese me la chupa con telekinesia y eso no me pone el RAIN de los cojones cuando me la chupa me la deja eleftrifiada y mojada el STRYKER ese mamonazo con patas en medio de una chupada cuando esta aburrido tira un granada por la ventana y a mi me deja sordo el SHUJINKO cusndo ma la chupa me deja pelo de la barba en fin y los demas ni te cuento... con esto que e esdrito no ay nadie perfecto... para chupala bien digo a una cosa todo esto es broma por en realidad amo a la saga MORTAL KONBAT asi que por favor no os enfadeis que solo es una broma valeee bueno me boy... a jugar al MORTAL KOTBAT ARMAGEDDON y gracias por aberlo tomado tan bien al meno si es que telo as tomado bien ... bla bla bla...

8:58 a. m.  
Blogger b3nnjha said...

una preguna
para k sirben las
entradas de fatalitys
???¿¿¿¿

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO SE PISTOLA SE PRESIONA LAS CAJITAS O NO SE Q SEAN PERO TIENEN UNA FORMA COMO MALETA DIGANLO

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

descubri como poner el segundo traje a los personajes primero tienes que entrar a la cricta y tenes suficientes monedas una vez que tengas todos los trajes en la opcion de eleccion de personaje en personaje que quieras elegir hay que apretar L1 y star y listo

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui les dejo una ultimate fatalitie...derecha derecha cuadro.....abajo abajo triangulo.....derecha derecha triangulo..... atras atras triangulo..... arriba arriba triangulo..... arriba arriba x..... arriba arriba x..... atras atras cuadro..... atras atras cuadro..... arriba arriba cuadro..... abajo abajo circulo

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una super fatalities descuartizadora
derecha derecha cuadro
arriba abajo arriba cuadro(espada)
derecha derecha cuadro
derecha derecha triangulo
atras atras triangulo
derecha atras circulo

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS POR LAS FATALITIES MAMON CHUPAVERGA ME VOY ACOGER A TU HERMANA
SALUDOS!!!

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola una pregunta todas las fatalities terminan con ADELANTE-ADELANTE-O

7:12 a. m.  
Anonymous goro said...

anonimo:sos un pelotudo sucio hijo de puta.

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi no se insulta
pinche estupido chupa verga yo soy tu padre por k me cogi atu mama, puto infeliz caga palo, deseguro vives aun con tu madre la puta.
me cogi a tu tia, atu hermana, a tu abuela y a tu mama, y a tu novia le vi la pochona tenia pene pinche joto
putotte infeliz
pasala vien pendejo si me las cogi
mdre zorra madre puta y culera la tuya
bye

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me la chupa tu madre putona

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA MAYORIA DE LOS TRUCOS SON TODOS LOS MISMOS QUE LES CUESTA HACER OTROS. TODOS SON UNOS BAGOS DE MIERDA CHUPENSE UNA PIJA ACM1PT Y CESAR SABE TODOS USTEDES SE LAS COMEN ENTERAS CHUPENSELA

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe anonimo sai vai nose como la wea pero mira tonto Ql deja de insultar a los Wnes Qe juegan mortal combat armaggedon Feo Kl y la Conchetumare Qe te creii pollo Ql a vo te dicen la billetera por ke te abren y cierran pero te cierran nomas pa no verte la cara feo Re Ql

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estos fatalities y son delo mejor

5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que purete :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quee pendejadas se dicen... pejona pejapiro tunare. Mbae

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta muy bueno el mortal kombat
pero deverian aver fatalitys distintas.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguanté el kof hdp!! m los cojo igual q a sus madre y cualquier parienta putita...besos con respeto yuo aaaa

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los combos son todos iguales..n existen los combos infinito.
M quedó con el kof es lo mejor.soy yuo aaaaviiii!! the king the king of sex.m lo apodo tú mami.chau bss los quiero hijos!! DE MIL PUTA.NEGROS DE MIERDA Q SON PUTOS COMO SUS VIEJAS Y LAS CONCHAS DE SUS MADRE..Y N SIGO XQ M CASE D PUTIARTE..JAJA

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre recien gane a meat como mierda queres que gane a Daegon y a Blaze y Taven mierda recien estoy jugando con Taven pero no se como karajo puedo ganar este nivel donde estoy en el "holy obelisk" y como mierda pasarlo es una verga me cuesta mil huevos me tengo que pasar horas para ganarlo la phuta madre que lo pario =P

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincio con el pive de arriva, si putos dejense de joder aparte den fatalitis mas faciles todas son re dificiles que lo pario me cuesta un huevo de mierda hacerlas >:(

1:25 p. m.  
Blogger korn said...

oye adelante i arriva es lo mismo y tambien abajo atras por eso no entiendo no podrias decirme cual significa arriva cual abajo cual izquierda y cul derecha

10:47 a. m.  
Blogger korn said...

oye k es eso de abajo atras y arriba adelante me podrias explicar cual de esa cuanto significa arriba cual abajo cual derecha y cual izquierda

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se pueden ir a la puta madre Q LOS PARIO

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

son los unicos fatalities de mortal kombat armageddon que funcionan

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Geni@l

9:21 a. m.  
Anonymous favio said...

tienes la fatalytis de scorpion liu kang shan sung y kung lao

9:03 a. m.  
Blogger Carlos Javier Suarez Fahuas 8ºC 2012 E.T. said...

es mejor mi blog hijo mio (papa)

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien me dice esa fatality de kenshi que tira la espada y te rebolea y te corta la cabeza a la mitad?

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber un fataliti de raiden cisaben al vino porfabor digan Melo

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola...me podrias pasar lis fatalities de zub zero scorpion liu kang sektor y cirax

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un mentiroso como 20 que no me funcionaron agueonado

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home